Joven que fue chocado por tráiler queda endeudado por costosa cirugía

  • El muchacho viajaba con su abuela el domingo por la noche de Las Haciendas, municipio de Santiago Ixcuintla, hacia Tepic, cuando cerca de La Herradura, un tráiler invadió su carril y los chocó.

  • Fue auxiliado por paramédicos y Policía Federal, trasladándolo a la Clínica 1 del IMSS, pero por saturación del nosocomio, fue llevado al Hospital San Rafael, donde tuvieron que pagar 53 mil 600 pesos que pidieron prestados. 

Tepic.- El pasado 24 de abril, alrededor de las 11:30 de la noche, Luzby Joel Carrillo Virgen viajaba de Las Haciendas, poblado de Santiago Ixcuintla, en compañía de su abuela, rumbo a Tepic,  cuando un tráiler presumiblemente invadió su carril y los chocó de frente, esto en la carretera federal 15 cerca de la Herradura; desde ese momento la familia ha tenido dificultades.

“Nosotros quisiéramos solicitar la ayuda de qué, pues tratar de localizar la tráiler a ver qué solución había para este asunto, para sufragar los gastos, eso, principalmente lo de los gastos”, pide Joel Carrillo Estrada, padre del afectado.

Luzby fue trasladado al seguro social, pero debido a que el nosocomio estaba saturado, fue llevado al hospital San Rafael, para recibir atención médica de emergencia.

La familia gastó cerca de 53 mil 600 pesos, dinero que tuvieron que pedir prestado, porque son de escasos recursos, ellos piden que el chofer del tráiler o la empresa se hagan responsables.

“El tráiler no hizo nada, más que pelarse y se fue, a los pocos minutos llega el federal y es el que le da el auxilio pues para llevarlo a la Cruz Roja y que recibiera la atención necesaria, para salvarlo, porque venía un poquito mal ya que quedó prensado”, explicó Joel Carrillo.

Actualmente éste joven se encuentra convaleciente tras una cirugía para salvarle la pierna con un clavo de titanio y no se sabe si recibirá más tratamientos. Si alguien estuvo cerca del sitio de accidente, o vio al responsable, la familia pide se comuniquen al (311) 1135956 con la señora Guadalupe Virgen ó al (323) 2327611 con Joel Carrillo. 

Vídeo: Antonio Rivera • nayaritenlinea.mx

 

ARTÍCULO RELACIONADO: Dos lesionados en accidente carretero

Deja tus comentarios