Ubicaron a Tepic como buena ciudad para criar hijos, pero, ¿qué opina la gente?

  • NAYARITENLINEA.MX realizó un sondeo para saber la opinión de la gente sobre Tepic, luego de que una empresa inmobiliaria colocara a la capital nayarita como la segunda mejor ciudad en el país para criar hijos.

Tepic.- Recientemente dimos a conocer en nayaritenlinea.mx  una publicación del sitio propiedades.com, donde  presentó una lista de las mejores ciudades mexicanas para criar hijos de acuerdo a el número de guarderías, escuelas primarias y preescolares; la cantidad de parques temáticos; los índices delictivos y los servicios médicos. 

Tepic se encuentra en el segundo lugar, pero qué opinan sus habitantes,  realmente ¿es una buena ciudad para  llevar la crianza de los hijos?

“Yo opino que sí, ya hay muchas oportunidades para salir adelante” o “Porque vive uno más tranquilo, no hay tanta problemas como en otros lados que yo he escuchado, por eso vivo más tranquila”, son algunas de las opiniones recogidas.

“Pues a mí me gusta mucho por el clima, porque no es caliente, es más fresco, más que Vallarta, Tepic tiene todo, tiene trabajo para toda la gente” y “Mucha seguridad”, son también parte de las percepciones.

¿Será que el trato de los tepiscences también invita a que cada vez más personas gusten de vivir aquí?

“Pues una ciudad muy tranquila y si es tranquila para educarlos a pesar de la violencia que se sufrió hace, la amabilidad de los tepisecences es otra”, dijeron ciudadanos.

“Amables, si porque yo estoy viviendo cada 21 día y me vengo aquí a la plaza y si toda la gente es amable”, enfatizó un visitante.

También dijeron: “Su gente es amable y trabajadora y la ciudad de Tepic es tranquila, en comparación con otros años".

"Primeramente es una ciudad en el cual hay tranquilidad y su pueblo, sus habitantes son muy amables y tratan bien al turista y los recién llegados”.

El clima, la seguridad, la cercanía de los sitios de trabajo y estudios, así como el carácter de los tepisecences, son parte de las opiniones que dicen,  han hecho que el municipio figure en éste ámbito a nivel nacional.

Ahora sí que como dijeran por ahí, en Tepic somos sencillitos y carismáticos.

Vídeo: Antonio Rivera • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios