• Dice que sólo liquidará porque así lo exige una orden judicial
Bahía de Banderas.- El presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez, informó que está en desacuerdo en que su ayuntamiento pague 25 millones de pesos que se adeudan a Grupo Octano, pero que se liquidará porque así lo exige una orden judicial.
El alcalde, indicó que es una “decisión en contra de mi voluntad, pero ya lo determinó un juez, y siendo respetuoso de esa autoridad, habrá que cumplirse en la medida de lo legal, bajo un convenio, en abonos, terrenos en pagos, en fin”.
También, la orden judicial ha determinado una sanción de 100 salarios mínimos para el presidente, síndico, secretario y tesorero.
El primer edil, detalló que la actual administración, ha consumido 20 millones de servicio, haciendo un total de 25 millones que se deben, sumando la deuda que heredó la administración anterior.
“A los más de 20 meses, no solaparemos nada, nada ocultaremos y sí pagaremos lo que emanado de una orden judicial se ordena, como es el caso en este juicio y otros más, con la confianza de que las autoridades correspondientes de la vigilancia de los recursos públicos y transparencia en su aplicación llamen a cuentas a quien bien o mal los haya manejado” manifestó.
Deja tus comentarios