Muere ciclista arrollado por taxi en el Libramiento de Tepic

- Jun 2, 2016

• El occiso intentó atravesar los cuatro carriles del periférico, pero fue atropellado por un taxi el cual no pudo divisar al ciclista porque una camioneta le impidió la visibilidad.

Tepic.- Un ciclista murió arrollado la tarde de este jueves en el Libramiento de Tepic, frente al Fraccionamiento Castilla.

La víctima tenía entre 50 y 60 años, aunque aún se desconoce su identidad.

De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades, el ciclista intentó cruzar el libramiento desde el Fraccionamiento Castilla hacia un predio con un cañaveral que se encuentra en frente, al llegar a los dos carriles en dirección hacia la salida a Guadalajara, una camioneta, que circulaba por el costado izquierdo, decidió cederle el paso, pero por el lado derecho viajaba un taxi, el cual no pudo ver al hombre con su bicicleta, ya que la camioneta le impidió la visibilidad, y lo terminó por arrollar.

El impacto provocó que el ahora occiso, tras ser golpeado por la defensa, después se estrellara en el vidrio delantero del taxi, y fue arrollado aproximadamente 30 metros, para finalmente quedar tendido sobre la cinta asfáltica ya sin vida.

El taxista por su parte, huyó del lugar, por lo que de momento no se sabe su nombre; su unidad, tiene el número económico GTX3881, con placas 63-06-MDC del estado de Nayarit.

Al lugar de los hechos acudió personal de Bomberos del Estado, quienes ya no pudieron hacer nada por el finado, mientras que la Policía Vial Nayarit tomó nota de lo sucedido.

Fotos: Iván Dueñas • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios