Muere mujer arrollada por autobús dentro de central camionera de Tepic

- Jun 6, 2016
  • El chofer de la unidad que cubre la ruta Francisco I. Madero-Mora-Tepic, realizaba maniobras en reversa, no vio a la señora de 34 años y la arrolló, causándole heridas que más tarde le provocaron la muerte

Tepic.- Una mujer perdió la vida este lunes luego de ser arrollada por un camión de la marca International y número económico GSUB-URB 007, que cubre habitualmente la ruta Francisco I. Madero-Mora-Tepic, cuyo conductor realizaba una maniobra en reversa sin las debidas precauciones, provocando atropellar a una persona del sexo femenino identificada con el nombre de Saura Julieta Maldonado Reyes, de 34 años de edad, originaria de Tepic y vecina de la localidad de Mora.

Los hechos ocurrieron en el interior de la central de autobuses que se ubica por la calle Victoria, casi esquina con Zacatecas. Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, misma que de inmediato fue trasladada hacia el Hospital General donde a su llegada lamentablemente perdió la vida.

Saura Maldonado era vendedora ambulante, ofrecía sus productos a los usuarios de estos autobuses regionales, eso explica la razón por la que anduviera caminando por los patios de maniobras de la central camionera.

Deja tus comentarios