Riña entre pareja terminó en homicidio en el fraccionamiento Aramara

- Jun 6, 2016
  • El hombre supuestamente mantenía sujeta del cuello a la mujer, tratando de asfixiarla, cuando ella logra zafarse y le entierra un cuchillo en la espalda

Tepic.- Esta mañana se registró un homicidio en el interior de una vivienda del fraccionamiento Aramara, que se localiza en la reserva territorial de La Cantera.

Los hechos ocurrieron en el número 484 de la calle Pericles, entre la avenida Paseo del Geranio y la calle Cirene. Los primeros reportes señalan una riña entre una pareja, que el hombre estaba asfixiando a la mujer con las manos y que ella logró zafarse para inmediatamente tomar un cuchillo y herir al hombre.

Paramédicos de la Cru Roja acudieron al lugar para atender al hombre, quien fue identificado como Joel Fabián Preciado, de 40 años de edad, quien ya había perdido la vida a causa de la lesión con el arma punzocortante. Al parecer la mujer le aventó el cuchillo y se lo enterró en la espalda.

El cuerpo de Joel Preciado quedó tirado en la sala del lugar en espera del Servicio Médico Forense, quien se hizo cargo del levantamiento y los trámites de ley.

La mujer, de quien no se proporcionó su identidad, fue detenida en el lugar por elementos de la Guardia Civil Nayarit.

Deja tus comentarios