-
El alcalde Pancho López entregó un Spark 2016 a una maestra vecina de Tepuzhuacán; la estrategia permitió elevar en 30 por ciento la recaudación en agua potable y predial
Tepic.- Como una estrategia para incentivar el pago de los servicios de agua potable y drenaje, así como del impuesto predial, el Ayuntamiento de Amatlán de Cañas lanzó en el mes de octubre pasado la convocatoria para que todo aquel ciudadano que cumpliera con estas obligaciones municipales pudiera participar en la rifa de diversos artículos, siendo un vehículo último modelo el premio mayor.
Por cada 100 pesos de estos pagos, el contribuyente recibía un boleto para la rifa de Chevrolet Spark 2016, lo que permitió elevar en un 30 por ciento la recaudación por estos conceptos, en comparación con el año pasado, según explicó el presidente municipal Francisco “Pancho” López.
Esta semana, el propio alcalde entregó a la maestra Ana Bertha González, de la comunidad de Tepuzhuacán, un Spark de agencia, en color rojo. El auto lo recibió la hija de la maestra afortunada, quien agradeció al edil y al cuerpo de regidores este esfuerzo.
Deja tus comentarios