Tras horas luchando por su vida, muere hombre arrollado por camión urbano

- Jun 14, 2016

• Fue atropellado durante la tarde en la colonia Zitacua de Tepic, ya por la noche, falleció debido a la gravedad de su lesión.

Tepic.- La noche de este lunes falleció un hombre en un hospital de Tepic, luego de que por aproximadamente cinco horas lucho por su vida, tras ser arrollado esta tarde por un camión de transporte público en la colonia Zitacua de esta ciudad.

El fallecido, se llamaba Isidro de la Cruz Martínez, quien presentó fractura expuesta en la pierna derecha luego de que el camión lo atropellara, en el cruce de las calles Peregrinos y Eléctrica, aproximadamente a las 6 de la tarde.

De acuerdo con reportes de las autoridades, así como de testigos, De la Cruz Martínez se bajó de la unidad de la ruta Venceremos, con número económico URB-444 y conducido por un joven 21 años, y cruzó la calle justo delante del vehículo, por lo que el chofer del camión, no se percató de su presencia y lo arrolló, aplastándole las llantas la pierna derecha.

Personas que se encontraban en el lugar y presenciaron los hechos, gritaron desesperadamente al camionero, quien detuvo la marcha al percatarse de lo ocurrido.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente, donde atendieron a Isidro de la Cruz para después trasladarlo a un centro de salud.

Tras batallar durante varias horas, Isidro de la Cruz Martínez perdió la vida a las 11 de la noche en el hospital donde se encontraba internado, a causa de la gravedad de su lesión, mientras que el camión de la ruta Venceremos fue llevado por elementos de Vialidad al corralón.

Foto: Iván Dueñas • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios