Fuerte lluvia inunda regiones de Tepic la noche de este domingo

  • Se reportan inundaciones en diversos puntos de la capital. La zona más afectada es la colonia 12 de diciembre, donde se desbordó el canal y el agua se metió a los domicilios. Una barda cayó sobre carros en la Lindavista

Tepic.- Avenidas, calles e incluso zonas completas de la ciudad resultaron inundadas por la lluvia que se registró la noche de este domingo en la capital.

El canal que atraviesa la colonia 12 de diciembre se desbordó provocando que el agua ingresara a los domicilios. Hay familias que en pocos minutos de lluvia perdieron el patrimonio de años. La Guardia Civil resguarda en estos momentos la zona para evitar saqueos, pues varias familias fueron desalojadas de sus domicilios.

Por otra parte, los equipos de bombeo del nodo vial de las avenidas Insurgentes y México colapsaron provocando inundaciones en el paso a desnivel. Otra de las avenidas afectadas es la Independencia, que se encuentra bloqueada por la policía víal en espera de que descienda el nival del agua y sea transitable nuevamente.

En las avenidas Rey Nayar y De la Cultura, justo frente a las oficinas del INIFE, el agua alcanzó más de un metro de altura, provocando también en esta zona afectaciones en las viviendas.

La avenida Country Club, en la colonia Versalles, también resultó con afectaciones por las inundaciones. En las calles Misisippi y Rey Nayar, de la colonia Lindavista, el suelo se reblandeció y provocó el derrumbe de una barda que cayó sobre tres carros que estaban estacionados

Deja tus comentarios