• El alcalde José Gómez, y su esposa Monserrat Peña, titular del DIF municipal, entregaron personalmente los aparatos a 40 personas.
Bahía de Banderas.- El alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, y su esposa Monserrat Peña, titular del DIF municipal, entregaron personalmente aparatos auditivos a niños, jóvenes y adultos.
La entrega fue a través del programa "Mi sueño es escuchar", y benefició a personas quienes durante años solicitaban este apoyo.
“Sin duda, hechos y acciones como estos nos mueven el corazón para seguir trabajando y para seguir cumpliendo con nuestra responsabilidad. Hoy, ustedes comparten abrazos y felicidad pero tristemente también compartían un problema…”, expresó el presidente municipal José Gómez.
“Gracias a estos problemas es que nos mueven esa sensibilidad humana y social que debemos de tener las autoridades, esa sensibilidad humana que debemos de tener las personas, no debemos de perder ese humanismo hacia nuestros semejantes, y la autoridad, siempre debemos cumplir con quienes tenemos la obligación: la gente, la sociedad más vulnerable que por escases de recurso, es difícil acceder a él”, dijo José Gómez Pérez, posterior al mensaje de la presidenta del Sistema DIF.
Por su parte, Monserratt Peña compartió que el procedimiento de selección consistió en que durante un año se recibieron documentos de la gente que solicitó el apoyo.
“Para mí, es un gusto de verdad, es una emoción… Agradezco la confianza que han tenido en el noveno ayuntamiento y el Sistema DIF, ya que ha sido un arduo trabajo en conjunto para que todos ustedes tengan estos beneficios”, mencionó.
Deja tus comentarios