Moreno Valle inicia en Nayarit gira nacional; el gobernador panista de Puebla quiere la presidencia

Tepic.- "No me encarto ni me descarto" dijo el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, al hablar de sus aspiraciones a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, al tiempo de anunciar que aquí está iniciando una gira por todo el país para encontrarse con la militancia panista.

El mandatario poblano, quien hace 6 años ganó postulado por una alianza PAN-PRD, acompañó a la diputada local Ivideliza Reyes Hernández, en un evento con panistas nayaritas reunidos en el hotel Nekié de esta ciudad. Ivideliza es una fuerte aspirante a la presidente estatal del PAN.

Después, en entrevista con NAYARITENLINEA.MX, Moreno Valle aseguró que no dejará "casas blancas", ni ha construido alguna presa privada en algún rancho, a 7 meses de dejar la gubernatura y tras el reciente triunfo de su partido en las elecciones en Puebla y que él considera un referendum a su gobierno.

Acerca de las quejas del PRI quien se dice "robado" en la elección que ganó el panista Antonio Gali, el actual gobernador de Puebla ironizó: "es como si el Cavernario Galindo dijera que su rival le picó los ojos".

Deja tus comentarios