Murió tras caer a pila de agua y sus hermanos hallaron el cuerpo

- Jun 22, 2016

• Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas Verdes de Xalisco.

Xalisco.- Un joven falleció la noche de este miércoles en la colonia Lomas Verdes de Xalisco, luego de que sus hermanos hallaran el cadáver dentro de una pila con agua.

De acuerdo con un reporte preliminar por parte de las autoridades, el muchacho, identificado como Javier Vargas Ortiz de 24 años de edad, veía la televisión junto a dos de sus hermanos, en una finca marcada con el número 184 de la calle Azufre, entre Zafiro y Aguamarina de la colonia Lomas Verdes, y repentinamente se retiró y subió al techo de la vivienda.

Minutos después, sus familiares comenzaron a buscarlo pero no lo encontraban, hasta que localizaron a Javier dentro de una pila con agua, a la cual, se presume que habría caído desde el techo de la casa, aunque esto no está confirmado, pues aún se investigan las circunstancias en las que cayó al depósito.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al domicilio y constataron que el joven ya se encontraba sin vida, el cual habría fallecido por ahogamiento.

Fuentes policiacas indican que el occiso, no presentaba golpe alguno en su cuerpo, y la pila donde estaba su cadáver tiene un metro de profundidad.

Policías de Xalisco y personal de la Fiscalía General de Nayarit acudieron al lugar de los hechos, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para iniciar con las indagatorias.

Foto: Iván Dueñas • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios