Combi del transporte público arrolla y mata a hombre en Tepic

- Jul 3, 2016
  • El hombre intentó cruzar la avenida Tecnológico cuando fue impactado por la unidad del servicio urbano, muriendo en el acto.

Tepic.- Hace unos momentos se registró un accidente sobre la avenida Tecnológico a la altura del fraccionamiento Lagos del Country, donde un hombre perdió la vida.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una combi de la ruta Insurgentes, con numero económico GCTX-205, identificado como Antonio de Jesús Lizola Herrera, de 24 años de edad, circulaba sobre el carril lateral de la Av. Tecnológico, con sentido de Oriente a Poniente y al llegar a la altura de la Av. Lagos del Country impactó a un hombre que iba cruzando.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes solo confirmaron que el hombre ya había fallecido, también acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y de la Agencia Investigadora. Vialidad Tepic se hizo cargo del accidente, mientras que personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del cual se desconoce su identidad.

Deja tus comentarios