VIDEO: "Vista Paraíso," un lugar para la aventura extrema en Riviera Nayarit

  • Se puede disfrutar de 10 tirolesas, senderismo, paseos en cuatrimoto y paseos a caballo.

Tepic. En la localidad de Higuera Blanca del municipio de Bahía de Banderas, encontramos “Vista Paraiso”, un lugar que fue pensado para realizar tirolesa, senderismo, paseos en cuatrimoto y paseos a caballo.

De cerro a cerro, a mil 500 metros sobre el nivel del mar y a 500 metros sobre las montañas, se puede disfrutar de 10 tirolesas, algunas de más de 1 kilómetro, en donde se pueden llegar a alcanzar velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

Dentro de las medidas de seguridad está el uso de arneses, casco y guantes. Cada tirolesa además cuenta con dos líneas de seguridad, lo que permite a los visitantes disfrutar del viaje, el paisaje y la adrenalina.

Desde las alturas, se pueden observar las Islas Marietas y si no hay nubes o bruma se pueden llegar a ver las Islas Marías.  

 

Para los extranjeros el paseo en tirolesa tiene un costo de 85 dólares, pero para los locales, el paseo que dura aproximadamente 2 horas y media tiene un costo de 400 pesos.

 

Al año, aproximadamente visitan “Vista Paraíso” 3 mil 500 personas y personalidades como las kardashian , han estado en este lugar,

 

El personal de “Vista Paraíso”  también se preocupa por realizar reforestaciones, limpieza del área y concientizar a los visitantes sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Deja tus comentarios