"Una fregadera como esta es cobardía", dice José Manuel, atacado con cuchillo en La Loma

• Él es un vendedor de dulces y fue atacado por el sujeto que agredió con cuchillo a personas que estaban en La Loma, y habló sobre lo sucedido la tarde del domingo.

Tepic.- José Manuel tiene 20 años vendiendo dulces en el Parque Recreativo La Loma, lugar que él considera como su segundo hogar, porque a pesar de que padece de epilepsia y los medicamentos han afectado su marcha gracias a su pequeña venta de dulces puede interactuar con la gente y pasar un rato agradable, momentos que el domingo por la tarde se vieron interrumpidos cuando un sujeto amenazó con un arma blanca a varias personas que se encontraban en el área de juegos infantiles.

“Una persona, el tal Cristian que hasta ahorita sé cómo se llama, José Manuel le ofreció unos dulces y le dijo no estés molestando con palabras obscenas y lo mando al diablo entonces lo aventó y le dio de punta pies, entonces las personas que se acercaron a auxiliarlo lo detuvieron pero este hombre saco un cuchillo y los lastimo”, señaló la señora María Eugenia Carrera Aranda, madre de José Manuel, el vendedor de dulces.

José Manuel al parecer no sufrió ninguna lesión grave, solo un puntapié en el rostro el cual ya desapareció, él mismo le dijo a nuestra cámara lo que piensa de lo ocurrido.

“La gente no debe de estar haciendo tonterías ni nada porque les va a ir más pior, una fregadera como esta son cobardías", señaló José Manuel.

Éste incidente quedó grabado  y ha sido reportado en redes sociales causando indignación y clamor de justicia.

La madre de José Manuel pide a las autoridades aumenten la seguridad en el Parque y quienes también resultaron lesionados o fueron testigos de éste acto denuncien formalmente para que no quede impune.

“Que haya más vigilancia estrecha aquí es un parque público donde viene familia con niños, los niños se asustaron mucho estaban bajando la resbaladilla gritando y todos como pueden ver ustedes en el video y no había nadie ni un policía ni un agente que auxiliar, en pleno domingo familiar que viene bastante gente”.

Vídeo: Luis Medina • NTV

Deja tus comentarios