Garantiza Protección Civil Estatal seguridad durante el Grito en Tepic

• La dependencia señala que contarán con ambulancias, personal de tierra, equipo de rescate y camiones de bomberos para atender cualquier contingencia.

Tepic.- Está garantizada la seguridad de los nayaritas en el tradicional grito de independencia que se llevará cabo en Palacio de Gobierno, así lo afirman las autoridades de Protección Civil, quienes ya se preparan.

“Que vayan con toda la tranquilidad y habrá demasiada  seguridad estaremos muy al pendientes, estaremos trabajando en equipo como lo dijo el Gobernado, brindando la seguridad necesaria para que puedan acudir con toda la tranquilidad y seguridad necesaria”, afirmó Martín Tapia Miranda, director de Protección Civil de Nayarit.

Protección Civil contará con ambulancias, personal de tierra, equipo de rescate y camiones de bomberos para atender cualquier contingencia.

Para disfrutar de las festividades que el gobierno realizará la noche del 15 de septiembre en la Plaza Bicentenario, en donde incluso como cada año habrá pirotecnia, aquí le van algunas recomendaciones.

“Aquí la recomendación es invitar a la población a que se conduzcan con tranquilidad, no meter bebidas embriagantes, no meter objetos punzocortantes...que no se acerquen a la parte donde se va a estar llevando a cabo la pirotecnia para evitar algún tipo de incidente”, agrega Martín Tapia.

Recuerde que aunque la zona de pirotecnia estará acordonada es importante no acercarse demasiado como lo indica protección civil para evitar una desgracia y disfrutar así de una noche muy especial para los mexicanos.

Vídeo: Luis Medina • NTV

Deja tus comentarios