• Habitantes de San Blas se manifestaron con una marcha para pedir un alto a la ola de robos e inseguridad, mientras que el alcalde Hilario Ramírez “Layín”, es señalado en medios nacionales por repartir billetes en fiestas.
San Blas.- Un grupo de ciudadanos en San Blas realizaron una marcha contra “la delincuencia e impunidad”.
Habitantes del puerto salieron a las calles con mantas, letreros y vestidos con camisas blancas, en sus mensajes pidiendo basta a la delincuencia, debido a la ola de robos y asaltos que denuncian en la cabecera municipal.
Una importante concentración de personas se dio en la plaza pública de San Blas, y entre las consignas, pedían que los delitos no quedaran impunes, además de exigir vigilancia.
Los manifestantes se definieron como una “asociación civil no política”.
Por su pare, el presidente municipal Hilario Ramírez “Layín”, de nuevo fue exhibido en medios nacionales tras repartir billetes en las fiestas patronales de Ahuacatlán, en una abierta campaña para buscar la gobernatura en el 2017, apareciendo en las celebraciones de diferentes municipios.
En uno de sus mensajes a través de Facebook, “Layín” escribió: “Con la voluntad de Dios y el pueblo nadie va a poder. Estoy convencido de que los partidos y los políticos nos fallaron. Llegó el tiempo de que gobiernen los ciudadanos. En 4 años podemos construir un Nayarit mejor, ¡Donde nos vaya bien a todos!.
Deja tus comentarios