-
El conductor de la Ranger perdió el control al salir de la curva y se impactó contra el paredón; la camioneta terminó volcada. El responsable huyó del lugar abandonando a las víctimas
Tepic.- Un tercer accidente se registró la mañana de este domingo. Este sobre la carretera libre Tepic-Crucero de San Blas, a la altura del kilómetro 21, donde el conductor de una camioneta Ford tipo Ranger, color azul, perdió el control de la unidad al salir una curva en el punto conocido como "El Mirador del Aguila".
En el aparatoso accidente el vehículo se impactó contra un barrerá de piedra y se subió al paredón recorriendo aproximadamente 10 metros hasta que terminó por volcarse.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron a la clínica 1 del Seguro Social a dos personas, identificadas como Jerson y Araceli Arenas, ambos de entre 45 y 50 años de edad. Jerson se encuentra delicado de salud.
La mujer manifestó que el conductor de la camioneta, del cual se desconoce su identidad, se retiró del lugar dejando abandonada la unidad y a los lesionados.
Deja tus comentarios