Eran dueño y mesera del restaurante los asesinados del domingo

- Nov 15, 2016

* Todo indica que se trató de un asalto pues las víctimas fueron desvalijadas * La esposa del fallecido fue quien resultó lesionada

Tepic.- Los dueños del restaurante La Kachimba, los esposos Rafael Segura Vargas y María del Pueblo Flores Flores, de 66 y 54 años de edad, así como su empleada Ana Rosa López Ávila, de 33 años, fueron las personas baleadas el pasado fin de semana.

De acuerdo al avance de la investigación de la Fiscalía de Nayarit, el ataque a balazos al restaurante ubicado por la carretera Tepic-Guadalajara entre El Refugio y La Labor, sucedió a las 10:30 de la noche del sábado y las víctimas fueron encontradas por la mañana del domingo.

El matrimonio había cerrado el establecimiento y se disponían a abandonar el lugar a bordo de un vehículo cuando llegó el grupo de entre 4 y 6 hombres armados quienes les dispararon, matando a Rafael Segura y dejando herida a María Flores, mientras que Ana Rosa López, quien se encontraba a unos metros del auto, también cayó muerta.

La mujer con heridas de bala en la cara, habría pasado toda la noche dentro del vehículo al lado de su esposo muerto hasta que a las 7:30 de la mañana del domingo llegaron policías y socorristas.

Trascendió que el hombre asesinado traía consigo la cantidad de 5 mil pesos, dinero que fue robado por los atacantes, así como las bolsas de las mujeres y los celulares de los tres, por lo que se cree que todo se trató de un asalto.

Los propietarios de La Kachimba son originarios de Guanajuato y vecinos de El Refugio. La empleada asesinada, también de El Refugio, era soltera y dejó en la orfandad a tres hijos de 14, 13 y 5 años de edad.

En la escena del crimen fueron recogidos casquillos percutidos calibre 380, así como de escopeta.

Deja tus comentarios