-
Momentos de tensión se vivieron en el tradicional desfile del 20 de noviembre en la cabecera de este municipio del norte de Nayarit; el muchacho resultó con quemaduras.
Ruiz.- Momentos de tensión se vivieron la mañana de este domingo durante el tradicional desfile del 20 de noviembre en la cabecera de este municiopio del norte de Nayarit.
Una de las evoluciones del desfile, conocida como "salto de tigre" entre un aro de fuego, resultó mal con el tercero de sus participantes, un joven brincó más arriba y golpeó con su espalda la parte superior del aro incendiado, provocando que éste cayera sobre el hombre que se revolcaba rápidamente entre las colchonetas para apagarse.
Rápidamente, otras personas que estaban de apoyo en la evolución le prestaron auxilio, ayudándolo a incorporarse y ayudarlo a apagar sus ropas encendidas con chorros de agua provenientes de botellas de plástico mientras los gritos de los presentes les decían que el cabello lo llevaba incendiado.
El video fue compartido en redes sociales por Ara Flores Nungaray, quien presenciaba el desfile por las principales calles de Ruiz al igual que decenas de personas.
Deja tus comentarios