VÍDEO: Distribuidora Chevrolet en Guadalajara promete regalarle carro a #LadyWuuu

- Dic 1, 2016

• La concesionaria Flosol subió un vídeo a su cuenta de Facebook, y si dicha publicación a un millón de likes antes de las 12 del día del lunes 5 de diciembre, le regalarán un auto Chevrolet del año.

Guadalajara.- Eduardo Árias, quien se volviera famoso por su famoso grito “Wuuuu” cuando fue entrevistado durante un concierto de Menudo, podría ganar un automóvil del año.

Flosol, concesionaria de Chevrolet en Guadalajara, buscó al llamado #LadyWuuu y lo entrevistaron, para después subir un vídeo a Facebook el cual si llega a un millón de likes al lunes 5 de diciembre, le regalarán un coche nuevo.

“¿Y tú qué harías con un #Chevrolet nuevecito? Ayuda a Lalo a tener su primer auto. Si este video llega a 1 millón de likes antes del lunes 5 de diciembre a las 12h, Chevrolet Flosol le regalará un auto nuevo a Lalo. #AyMuchasCosas #LadyWuuu #Fresísima #Flosol #Guadalajara Festejemos juntos la alegría; apoya, comparte”, escribió la distribuidora en su publicación.

El grito ¡Wuuuu! se viralizó en las redes sociales, de tal forma que a Lalo le dedicaron memes, reportajes, entrevistas y parodias de su euforia por ver a Menudo, que incluso muchas empresas tomaron para hacerse publicidad.

Hace un año, Chevrolet Monclova le regaló una camioneta nueva a la muchacha que se volvió famosa por subir un dibujo de su pick up robada, luego de subir un vídeo que también, debía llegar a un millón de likes, meta que se logró cumplir.

 

Deja tus comentarios