Choca mujer en Mercedes Benz contra cinco vehículos en Ciudad del Valle

- Dic 3, 2016

• De acuerdo a testigos del incidente, la mujer conducía un auto Mercedes Benz y se encontraba en estado de ebriedad, para luego fugarse del lugar abandonando su vehículo.

Tepic.- Una mujer chocó en su carro contra cinco vehículos la madrugada de este sábado en el Fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, con saldo de sólo daños materiales.

De acuerdo a testigos, la mujer conducía un auto de la marca Mercedes Benz en color plata, con placas de circulación USB-479-C de Quintana Roo, sobre la calle Eucalipto entre avenida Insurgentes y Paseo Hamburgo.

Versiones preliminares mencionan que la conductora se impactó primero contra una camioneta Nissan X-Trail color azul que estaba estacionada, luego golpeó a un Nissan Altima de color blanco que circulaba hacia avenida Insurgentes, y tras esto, salió proyectada contra un Nissan Spark color verde.

Finalmente, tras chocar a los tres automóviles ya mencionados, rebotó contra dos taxis, uno en color rojo con número económico GTX-2483 que terminó arriba de una banqueta, y un taxi amarillo con número GTX-769.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tepic acudieron al lugar de lo ocurrido pero ninguna persona resultó lesionada.

Las personas que presenciaron los hechos señalaron que la mujer que conducía el Mercedes Benz, se encontraba en estado de ebriedad y se fugó, dejando su carro abandonado.

Fotos: Iván Dueñas • NTV

Deja tus comentarios