Reconoce Coca Cola lealtad de sus trabajadores en Bahía y Vallarta

  • Entregó la empresa reconocimientos y estímulos económicos a empleados de la planta de San Vicente, Nayarit, con 5 y hasta 35 años de servicio

Tepic.- Embotelladora del Nayar en San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, premió la lealtad de los trabajadores que tienen desde 5 hasta 35 años colaborando con el empresa. 

Una de las personas con más años dentro de la Embotelladora, es el señor Martiniano Camacho, quien desde los 8 años de edad soñó en trabajar en está empresa en la que logró entrar hace 35 años; él está tan feliz que  quisiera seguir realizando su labor varios años más. 

“Se me hacían bonitos los carros de Coca Cola cargados de refrescos y ahí anduve, hasta que logré entrar. Ahorita estoy apartando el envase de 17 rutas, antes fui vendedor de piso durante 12 años y de vendedor de ruta fui 17, y de montacarguista fui 3 años y ya no se lo que vaya a hacer más adelante”, dijo el señor Martiniano Camacho. 

En total fueron 47 empleados los reconocidos. Cada uno recibió un diploma, un estimulo económico y un anillo, reloj o esclava de acuerdo a la antigüedad con la que cuentan. 

Para la Embotelladora del Nayar en San Vicente, se esperan nuevas producciones para el 2017, lo que representará más trabajo, pero sobre todo, mayor generación de empleo. 

“Seguramente vendrá una nueva línea de producción de refrescos. Estamos evaluando si se va para Tepic o estará en estas instalaciones. Significa más empleo, más trabajo, más de todo, pero sobre todo significa que nuestros consumidores estén contentos con los productos que producimos y comercializamos, pero sobre todo que estén satisfechos con los servicios que otorgamos” dio a conocer José Elías Faz, Gerente General de Grupo Embotellador Nayar. 

Por su parte Álvaro Navarro Esquivel quien es miembro del Consejo Directivo del Grupo Empresarial Álica , compartió que la embotelladora esta en los primeros lugares en los principales indicadores de participación de mercado y generación de valor a nivel nacional “Eso nos enorgullece mucho y no es fácil, no es algo que se hace la noche a la mañana, son muchos años de esfuerzo”, agregó. 

Para la Embotelladora del Nayar lo más importante son sus trabajadores, es por ello que dedican un espacio para su reconocimiento. 

Deja tus comentarios