Mujer atropella y mata a su ex por cortar con ella

• Un amigo del fallecido narró a las autoridades que ambos fueron perseguidos por la mujer en varias calles de la Ciudad de México, quien los embistió con una camioneta.

Ciudad de México.- Un problema sentimental y no un robo, fue lo que presuntamente provocó que una mujer en una camioneta arrollara a dos hombres que el jueves pasado circulaban en una motocicleta en el Eje Central, a la altura de la colonia Obrera. En el hecho, uno de ellos murió, el que supuestamente era novio de la conductora.

Según la declaración del sobreviviente, “La Viuda”- como identificó a la conductora- los siguió por varias calles con la intención de embestirlos.

Explicó que horas antes, durante la madrugada, “La Viuda” fue a amenazar de muerte a su amigo que falleció. Después de gritar afuera de su casa en la colonia Doctores, realizó varios disparos contra la vivienda.

Según él, ella y el hombre que murió atropellado sostuvieron una relación sentimental, pero terminaron peleados.

Cámaras de seguridad de la ciudad detectaron que la camioneta Ford Explorer negra iba detrás de la motocicleta.

La persecución inició en Eje Central, a la altura de la calle Ángel del Campo, y se extendió por unas cuatro calles hasta la esquina con Rafael Delgado, donde los embistió.

El conductor de la moto, identificado como Héctor Sánchez, de 27 años, murió por traumatismo craneoencefálico; su acompañante, Alejandro Barrón, sufrió múltiples fracturas.

Al ser llevado al hospital, contó su versión, pero no pudo explicar por qué llevaban un arma.

Deja tus comentarios