Se desata violencia en Mazatlan con 7 asesinatos en menos de una hora

• En las colonias Francisco Villa, Ampliación Lico Velarde y Valles del Ejido se registraron los hechos violentos que dejaron además de los abatidos a dos personas gravemente heridas.

Mazatlán.- Saldo de 7 muertos y dos heridos de gravedad ha dejado una violencia noche de lunes en el puerto de Mazatlán tras registrarse diversas balaceras, informó el Periódico El Debate.

La primera balacera se registró en la colonia Francisco Villa, quedando tres personas muertas y una herida, del ataque con arma de fuego que efectuaron sujetos armados a bordo de automóvil.

A las 19:25 horas se dio el reporte que entre las calles Lázaro Cárdenas y Batalla de Tierra Blanca, de la referida colonia, se registró un ataque a balazos contra cuatro personas que se encontraban platicando en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja,agentes de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio y confirmaron el hecho violento.

Los elementos de la benemérita institución iniciaron sus labores con la intención de ayudar a los heridos, pero tres de los cuatro afectados ya no presentaban signos vitales.

Los policías acordonaron el área a la espera del arribo de los peritos y del grupo Apolo, quienes realizarían las investigaciones correspondientes, levantamiento de pruebas, y posteriormente el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo.

No se han revelado datos sobre los responsables del ataque, así como en qué tipo de auto se trasladaban ni sus características.

En la Ampliación Lico Velarde

Minutos más tarde se reportó el segundo hecho violento donde agredieron a dos sujetos que estaba a un costado del canal que se encuentra en la Ampliación Lico Velarde, por la calle Framboyanes.

Al igual que en el hecho anterior, sujetos armados a bordo de un automóvil se acercaron a los hombres y les empezaron a disparar hasta dejarlos abatidos.

Tras su fechoría, los responsables de los asesinatos huyeron del lugar sin rumbo conocido.

Al lugar también llegaron paramédicos y agentes policiales, siendo estos últimos los que acordonaron el área para que a la llegada de los peritos iniciarán el levantamiento de pruebas.

En Valles del Ejido.

Alrededor de las 20:30 horas se reportó a C-4 otro ataque con arma de fuego en la colonia Valles del Ejido, hecho en el cual se dijo que había tres personas heridas.

Al lugar se trasladaron efectivos de las distintas corporaciones policiales, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de dos personas y que uno sobrevivió al ataque; de inmediato trasladaron al herido al hospital.

Según información de vecinos del lugar, dijeron que fueron sujetos armados a bordo de varias camionetas quienes dispararon a los hombres que se encontraban en la esquina de la calle Higueras y Gladiolas.

Falsa alarma.

También se reportó una persona muerta en la colonia Reforma, lo que resultó ser falsa alarma.

Con y fotos información de Periódico El Debate

Deja tus comentarios