Sorprende nevada en carretera Mazatlán - Durango

• Durante horas se cerró el paso de vehículos debido al resbaladizo asfalto, aunque familias acudieron a la la zona afectada para tomar fotos y disfrutar de la nieve.

Mazatlán.- Este lunes por la mañana se registró una nevada en la carretera Mazatlán - Durango, lo cual llamó la atención de varias familias que acudieron a las zonas donde se registró la caída de nieve, informó Periódico El Debate.

La nevada fue a la altura de El Salto, en el estado de Durango, y la carretera fue cerrada a la circulación, pero reabierta aproximadamente a las 11:40 de la mañana.

Decenas de automovilistas tuvieron que esperar por más de tres horas para continuar con su trayecto debido al mal clima y a lo resbaloso del asfalto.

Este fenómeno se debió a la segunda tormenta invernal de la temporada, la cual se localiza sobre el norte del país junto con el sistema frontal número 11.

Se espera la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas, con vientos de hasta 60 kilómetros por hora.

La segunda tormenta invernal provocó lluvias durante todo el fin de semana en Nayarit, así como un descenso en las temperaturas y el Servicio Meteorológico Nacional indicó que espera que el ambiente frío continúe en gran parte del territorio nacional.

Con información de El Debate

Deja tus comentarios