Acabará MORENA con la corrupción: Navarro

  • Convocó a pobladores de Ixtlán del Río a sumarse a un proyecto diferente, con interés en el bienestar social, no en las prerrogativas económicas y en cómo hacer negocios desde el gobierno

Ixtlán del Río.- El proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional son las causas sociales, no quedarse en el festejo de los triunfos electorales, que es cuando la ciudadanía pierde porque quienes gobiernan se dedican a trabajar para su beneficio, ignorando e incumpliendo con las promesas de campaña, dijo Miguel Ángel Navarro Quintero, representante estatal de MORENA, al reunirse con habitantes de la cabecera municipal.

Al darles a conocer el proyecto de MORENA, les explicó que los objetivos muy claros, porque se actúa congruentemente: “la diferencia es que ellos vienen a que gane el partido,  no la sociedad. Ellos quieren más prerrogativas para los partidos. Nosotros queremos que haya menos problemas en la sociedad”.

Cuando MORENA triunfe, esto se va a traducir que los alcaldes y el gobernador no deben robar ni un cinco. No deben inflar obras, como la de hacer mercados de 18 millones de pesos y facturarlos como de 50 millones, deben de hacer obras con 18 millones como si se hubieran gastado 50, dijo.

Los invitó a una gran cruzada de afiliación en el estado, y a que participen en la creación de una nueva forma de gobernar y ser gobernado, buscando el cambio desde uno mismo e impulsando proyectos como el de MORENA que tiene objetivos principales como el de atender y resolver los problemas de los demás. El partido va creciendo en México y en Nayarit, y eso ya trae asustados a muchos de los pocos que se siguen beneficiando en el gobierno.

Hay que preparar el triunfo. No va a llegar del cielo.  Hay que organizarnos, trabajar, insistir con nuestros vecinos, parientes, amigos, compadres, comadres a que nos sumemos a este proyecto que es la única esperanza que tienen para que a partir del 2017 cambien las cosas en Nayarit, y para el 2018, cambien en México con Andrés Manuel  López Obrador.

Deja tus comentarios