Frío afectará a gran parte del país, advierte la CONAGUA

• Se esperan nevadas y temperaturas bajo cero en algunas entidades a consecuencia del frente frío número 13.

Ciudad de México.- El frente frío número 13 estará dejando nevadas a su paso por México en los estados de Baja California, Sonora y Chihuahua, y en la mayor parte de la república se tendrá un ambiente de frio a muy frio. 

En los estados cercanos al Golfo de México habrá chubascos, a consecuencia del frente frio número 11, por el cual se dejarán sentir temperaturas de hasta menos 5 grados centígrados en estados como Baja California, Sonora, Coahuila y Jalisco.

Se prevén tormentas fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; lluvias con chubascos en Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias escasas en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tlaxcala. 

En la capital nayarita la temperatura mínima que se registrará en lo que resta de la semana es de 12 grados centígrados, presentando máximas de hasta 28 grados. Le recomendamos que se abrigue bien para evitar ser víctima de las enfermedades respiratorias que aumentan en esta temporada.

Deja tus comentarios