Muerte de matrimonio nayarita y su nieta en incendio en Las Vegas une a la comunidad hispana

  • Familiares y amigos han logrado reunir a través de internet más de 10 mil dólares en tres días para sufragar los gastos médicos y funerarios de los dos adultos mayores originarios de Ixtlán del Río y la menor de 6 años

Las Vegas.- Amigos y familiares del matrimonio de ancianos originarios de Ixtlán del Río, Nayarit, que el pasado jueves por la noche perdieron la vida, junto con su menor nieta, en un incendio en el norte de Las Vegas, han realizado un importante esfuerzo por recabar fondos para los gastos funerarios de la familia.

Ignacio Meza Machuca, de 78 años de edad, murió en su domicilio, ubicado en el 2700 de la calle George, cerca del Civic Center Drive y la avenida Evans, mientras que su esposa Plácida Parra y su nieta Jannely, de 6 años, fueron rescatadas con vida y trasladas al Montain Vista Hospital de Trauma con quemaduras de consideración.

Desafortunadamente, tanto Plácida como la niña Jannely fallecieron este lunes en el área de terapia intensiva, según reportaron medios de comunicación de la Unión Americana.

Como se estableció desde un inicio, un vecino de la pareja de adultos mayores, de nombre Rodrigo Rodríguez, intentó ingresar a la vivienda al percatarse del incendio; quebró una ventaja y trató de rescatarlos, pero el denso humo y el fuego se lo impidieron.

A través de la página https://www.gofundme.com/parra-meza-medical-and-funeral-fund se han logrado recaudar ya más de 10 mil dólares, que serán destinados para cubrir los gastos hospitalarios y funerarios de la familia originaria de Nayarit, México.

NOTA RELACIONADA

Mueren tres nayaritas por incendio en Estados Unidos

Deja tus comentarios