VIDEO: #LadyWuu superó el reto de Chevrolet y recibe un auto nuevo

  • El video suma más de 10.5 millones de visitas y más de un millón de likes, que era la condición que propuso la concesionaria de Guadalajara

Ciudad de México.- Eduardo Arias, quien lanzó el peculiar grito que lo popularizó en las redes sociales como "LadyWuu" lo logró... El video del reto que le impuso una concesionaria alcanzó el millón de likes antes del lunes 5 de diciembre y le fue entregado un automóvil.

Con el fondo musical de ‘Claridad’, uno de los éxitos de Menudo, Lalo recibió la notificación

El material difundido a través de la página de Facebook de Chevrolet Flosol resultó un reto tentador para Lalo, al que en redes sociales le llaman #LadyWuuu o #LadyMenudo.

Superó expectativas, a la fecha el video suma 10 millones 512 mil 424 reproducciones, un boom publicitario para la empresa. Varios usuarios hacen eco en el carisma del cocinero, que hoy tiene auto nuevo, un vehículo muy a su estilo, con la leyenda: “¡Wuuuuuu!” en el cofre y la frase "Fresísisma, mi carro", en la puerta lateral.

"Me siento feliz y contento, gracias por su apoyo… gracias a todos, que Dios los bendiga y ¡arriba Menudo!".

Lalo Arias sigue ‘rompiendo’ las redes sociales con su peculiar grito, en casa es el hijo modelo, el vecino sonriente que contagia con su sonrisa.

CHEVROLET FLOSOL LE ENTREGA SU AUTO

CHECA EL VIDEO QUE HIZO GANADOR A LALO

Deja tus comentarios