Anuncia grupo Bronco asistencia a los XV años de Rubí, en San Luis Potosí

  • Nos vamos al #XV de #Rubi #BroncoConTodo”, publicó Lupe Esparza, líder del grupo Bronco, con una foto en la que se les ve tras la foto de la festejada.

Ciudad de México.- José Guadalpe Esparza, líder de la agrupación musical Bronco (El Gigante de América) anunció la participación de este emblemátivo conjunto de la musica regional mexicana en los XV años de la joven Rubí, que se celebrarán el próximo 26 de diciembre en La Joya, San Luis Potosí, evento que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

Durante años los mexicanos han convertido a las canciones del grupo Bronco en parte del ritual de festejo, por lo que, en la gran celebración podrán bailar en vivo canciones como: ‘Sergio el bailador’, ‘Zapatos de tacón’, ‘Que no quede huella’y más éxitos de la agrupación.

Los invitados de la familia, así como los cientos de agregados que se sumaron a la convocatoria que se hizo popular en redes sociales, llenarán la pequeña población de apenas 45 viviendas.

El revuelo que ha causado la invitación que hicieron los padres de Rubí para ‘invitar a todos’ (los de su comunidad) al festejo, ha provocado que incluso la Secretaría de Comunicaciones y Transportes genere un despliegue operativo para apoyar a los viajeros a llegar a la comunidad donde se llevará acabo el festejo masivo.

Tras la decepción de cientos de personas que pretendían llegar a la fiesta, el padre de la quinceañera confirmó la invitación abierta a todos los que quieran arribar a La Joya.

Con información de Excelsior

Deja tus comentarios