Hallan restos humanos en Cuernavaca con mensajes para “El Cuau”

  • El cuerpo desmembrado de un hombre fue dejado en bolsas y con mensajes del cártel de los "Beltrán Leyva" para el exfutbolista y alcalde de Cuernavaca

Cuernavaca.- La Policía de Investigación Criminal acudió al levantamiento del cuerpo de un hombre desmembrado de tórax, manos y pies, cuyas partes fueron encontradas a espaldas de la plaza Alameda, en los límites de Cuernavaca y Jiutepec, este último considerado como una de las demarcaciones con mayores índices delictivos.

La cabeza del cuerpo fue localizada en las inmediaciones de la escuela “Don Bosco”, en la colonia Carolina de Cuernavaca, una de las más violentas de la capital del estado.

El reporte policial se realizó pasadas las 7:00 horas del martes y primero reportaron el hallazgo de la cabeza humana entre la calle Libertad y la privada Zaragoza en la colonia La Carolina, en bolsas de plástico color negras, con un mensaje de advertencia al edil Cuauhtémoc Blanco por presuntos elementos policiacos corruptos. El texto estaba "firmado" por el cártel de los "Beltrán Leyva".

Unos 20 minutos más tarde fue reportado el cuerpo cercenado en el Paseo de los Lirios de la colonia Bugambilias, atrás del Parque Alameda, el cual fue encontrado por una persona de aseo urbano.

El cuerpo y la cabeza fueron envueltos en bolsas plásticas negras con un mensaje similar al primero, así como un mensaje escrito en una cartulina verde.

Los restos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense alrededor de las 9:00 horas.

Deja tus comentarios