Mueren dos policías municipales por emboscada en Veracruz

  • Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron atacados por un comando; uno de los agentes perdió en el lugar del atentado, el otro falleció más tarde en un hospital

Veracruz.- Se elevó a dos el número de elementos de la Policía Municipal de Orizaba, fallecidos tras ser emboscados la noche de ayer martes en la zona montañosa central de Veracruz.

Fuentes ministeriales, revelaron que las víctimas fueron identificadas como José Salvador "N" de 47 años de edad y Vicente "N", este último murió en un hospital de la región.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer martes en el municipio de Orizaba. Los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la zona conocida como el Trébol de Escamela, a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana.

En el lugar fueron emboscados por personas armadas, quienes mataron en el lugar a uno de los oficiales y a un segundo lo dejaron gravemente lesionado, pero en la madrugada murió.

Elementos de la Policía Estatal y Municipales implementaron un fuerte operativo de seguridad en siete municipios conurbados para dar con los agresores, sin embargo no lograron ubicarlos.

Deja tus comentarios