Protestan madres de familia porque maestra les dijo a sus hijos que Santa Claus no existe

- Dic 10, 2016

• Una de las molestas mamás denunció el hecho ocurrido en la primaria Fernando Montaño, en Tepic.

Tepic.- Un grupo de madres de familia protestó contra la maestra de sus hijos porque la educadora le dijo a los alumnos que Santa Claus no existe.

Una de las molestas mamás denunció a la educadora, nombres que nayaritenlinea.mx tiene plenamente identificados pero los cuales reservamos. El hecho se registró en la primaria Fernando Montaño de Tepic, lo cual generó el enojo de las madres de los estudiantes.

El argumento de las madres, es que comentan que ellas son las únicas que tienen derecho a decirle a sus hijos si existe o no Santa Claus y a qué edad, situación en la que piden no se entrometa la maestra.

“Nosotras somos las únicas que podemos decidir en qué momento se lo comunicamos”, indicó una de las mamás.

“No se me hace justo que a Yeimi de 7 (años) le hayan cortado la ilusión”, añadió otra.

Algunas indicaron que sus hijos llegaron a sus hogares tristes tras recibir la cruda noticia sobre la inexistencia de Santa Claus.

La maestra respondió ante los reclamos de las madres: “Nada más les recuerdo que eso de Santa viene de una película y de otro país. Es como decir que los niños los trae la cigüeña, sean realistas y hablarles con la verdad y pues que no haya jugueterías. Yo no puedo decirles mentiras”.

La docente, también pidió disculpas: “lo siento si se sintieron los alumnos y ustedes”.

Y otra vez una de las mamás le reclamó: “No nos estamos negando a una realidad, pero así como respetamos su lugar como maestra usted debe respetar nuestro rol como padres. Comprendo que esa educación recibió, sin embargo, la ilusión de un niño a esa edad no se compara con nada más en su vida, su alegría, el aferrarse a algo y no respetarlo les enseña a ser persistentes, a saber que si te portas bien en este caso recibirás un lindo regalo debajo de su árbol”.

¿Y usted qué opina?.

Deja tus comentarios