• Jesús Guerra, organizador del evento, destacó que su municipio está saliendo del rezago y del olvido
Ruiz.- Cientos de personas y militantes del PRI se dieron cita en esta ciudad rielera, para formar parte de la caravana navideña encabezada por Jesús Guerra, líder social de esta región nayarita
Pasadas las seis de la tarde pequeños y grandes desfilaban sobre la calle Juárez, lo cual disfrutaron todos los pobladores.
Ruiz era un municipio que hacía años se sentía olvidado, poco a poco gracias a al gobernador Roberto Sandoval Castañeda se han venido dando obras de gran impacto donde se siente la buena vibra, se siente el desarrollo, se sienten las obras y se siente en la gente, en el agradecimiento", dijo el doctor Jesus Guerra.
Durante el trayecto se obsequiaron dulces, pelotas y juguetes a los habitantes de esta localidad; uno de los puntos más atractivos del desfile fue cuando la caravana cruzo por el nuevo Bulevar de Ruiz, una de las vías mas importantes de este municipio y que recién fue inaugurado por el gobernador Roberto Sandoval.
Satisfecho y emocionado, Jesús deseó una feliz Navidad "a todos en el estado de Nayarit y a quienes nos vean fuera del estado".
Y agregó: "agradecerles tanto aprecio que la gente nos ha demostrado a este municipio, un municipio hospitalario y rielero que muy pronto vamos a tener sorpresas muy grandes y desarrollo".
"Queremos que la gente venga a Ruiz y lo conozca, es un municipio mágico y quisiera que todo el mundo lo conociera".
Al culminar el desfile, los asistentes celebraron una posada navideña a un costado de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, ubicado en la plaza principal del municipio de Ruiz.
Deja tus comentarios