4 muertos tras fatal accidente por la carretera libre Tepic-Guadalajara

- Ene 5, 2017
  • Un taxi en el que viajaban las víctimas se impactó de frente contra una camioneta pick-up a la altura del crucero de Marquesado, en Ahuacatlán

Tepic.- Un fatal accidente se registró la mañana de este jueves sobre la carretera federal Tepic-Guadalajara a la altura del crucero hacia la comunidad de Marquesado, en el municipio de Ahuacatlán, cuando un compacto Nissan, tipo Tsuru se impactó de frente contra una camioneta pick-up de la marca Chevrolet.

En el lugar murieron cuatro personas, todas ocupantes del Tsuru que prestaba el servicio de transporte público (taxi) en Ahuacatlán, con el número económico GAH-026, mismo que tras la fuerte colisión quedó volcado sobre su capacete, con las víctimas prensadas en su interior.

El conductor del taxi fue identificado como Jorge Mariscal, quien murió en el accidente al igual que otros tres pasajeros, que habían abordado la unidad en Uzeta.

De acuerdo con información del sitio Regional del Sur, el conductor de la pick up roja fue identificado como Luís “N”, y según testigos conducía de sur a norte y al intentar dar vuelta hacia la comunidad de Marquesado no se percató que venía el taxi de norte a sur, embistiéndolos y ocasionando el mortal accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja, pertenecientes a la base de auxilio de Ixtlán del Río se trasladaron hasta el kilómetro 161+500 de la citada carretera para atender a los lesionados.

Fotos: Cortesía Regional del Sur

Deja tus comentarios