Muere atropellado un hombre en la autopista Tepic-Villa Unión

- Ene 8, 2017
  • El hombre contaba con aproximadamente 55 años de edad y fue embestido por un auto a la altura del poblado Las Chivas, en el tramo entre la capital y el crucero de San Blas.

Tepic.- La noche de este domingo se registró un accidente que dejó a una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron por la autopista Tepic-Villa Unión, a la altura del kilómetro 13+200, cuando un hombre hasta el momento no identificado, de aproximadamente 50 años de edad, fue impactado por un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento color blanco con placas de circulación del estado de Nayarit, que era conducido por una mujer.

El percance ocurrió pasando el poblado Benito Juárez, conocido como "Las Chivas", con sentido hacia el crucero de San Blas. la mujer que conducía el auto argumenta que aparentemente el hombre se le habría atravesado en el camino sin precaución, por lo que le fue imposible evitar el impacto a pesar del intento de frenar el auto.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y del grupo AMEC. Desafortunadamente el hombre arrollado ya no contaba con signos vitales. Se cree que pudiera ser un indigente que se ganaba la vida recogiendo botes de aluminio y botellas de plástico que la gente avienta a los costados de la carretera, pues llevaba consigo un costal con bolsas de plástico.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado.

Deja tus comentarios