Tren desbarató Silverado que quiso ganarle el paso en Pantanal

- Ene 8, 2017
  • El conductor de la pick-up intentó ganarle el paso a la mole de acero, no lo logró y la locomotora lo impactó; tres personas resultaron lesionadas cerca de Tepic

Tepic.- La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente que dejó como saldo 3 personas lesionadas en Pantanal, una población cercana a la capital nayarita.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado color rojo con placas de circulación del estado de Zacatecas, misma que era conducida por quien fue identificado como Abel Arias Delgado, de 49 años de edad, intento ganarle el paso al tren para ingresar a este poblado.

El tren que circulaba hacia Tepic impactó la camioneta dejando tres personas lesionadas incluyendo al conductor quien recibió todo el golpe.

Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas de Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes trasladaron a las dos acompañantes de nombre Leticia Ramirez, de 50 años años de edad, y Diana Laura Arias Martines, de 20 años, mientras que el conductor tuvo que ser rescatado de la unidad ya que encontraba atrapado entre los fierros.

De los hechos tomaron nota elemento de la Guardia Civil y de la Policía Federal, mientras que Tránsito Municipal de Xalisco se hizo cargo del reporte correspondiente.

Deja tus comentarios