Apoyan CAC's de 45 colonias a Luis Zamora como candidato a alcalde de Tepic

  • Consideran representantes de los Comités de Acción Ciudadana que el actual dirigente municipal del PRD es la opción más viable para dirigir los destinos de la capital los próximos 4 años

Tepic.- Comites de Accion Ciudadana se unieron para proponer a Luis Zamora como candidato a la presidencia municipal de Tepic. Son al menos 45 los representantes de acción ciudadana que manifestaron, que quien hoy dirige al PRD en Tepic, es la mejor opción para llevar las riendas de la capital nayarita.

“Lo hacemos público para convocar a otros Comités de Acción Ciudadana, otros líderes y la ciudadanía en general a otras organizaciones. Señores, las puertas están abiertas a este proyecto, que será un proyecto fructífero. Contamos con una lista de los comites de accion ciudadana con los que platicamos y discutimos la situación en la que vivimos actualmente. En esta lista concluimos que no hay mejor opción que Luis Zamora”, dio a conocer Francisco Rico, presidente de Acción Ciudadana “El Ahuacate”.

Aseguran que antes de hablar con los medios de comunicación, Luis Zamora, no estaba enterado del apoyo que se le otorgaría para el próximo proceso electoral, por parte de los comites de accion ciudadana, pero que esperan que acepte esta propuesta que le hacen.

“En un hombre preocupado por la canasta básica. Nosotros las mujeres somos las que parecemos el problema dentro de nuestros hogares porque no alcanza el dinero. Contra eso Luis Zamora se enfrenta y por eso hemos decidido y hemos acordado, aparte que tiene un proyecto muy importante para la zona rural como es el campo y los indígenas”, comentó Sofía Cañedo Presidenta de Acción Ciudadana Colonia Loma Hermosa.

Por su parte Francisco Rico concluyó. “Esperemos que tengan bien aceptar esta propuesta que nace de la ciudadanía de todos nosotros”.

Deja tus comentarios