Matan a conductor de Uber en Sinaloa; trabajó como policía

  • Pedro ‘N’ de 43 años de edad fue atacado a balazos por un sujeto que no ha sido identificado; el motivo de la agresión es desconocido

Culiacán.- Un hombre de 43 años perdió la vida tras ser blanco de un ataque armado en una comunidad de Novolato, Sinaloa. Se trataba de un expolicía estatal preventivo que actualmente se desempeñaba como chofer del servicio de transporte Uber.

El occiso fue identificado con el nombre de Pedro ‘N’, quien al momento de su muerte se encontraba tomando algunas bebidas alcohólicas, sin embargo, trabajaba como chofer de Uber en Culiacán.

De acuerdo con los primeros reportes sobre el hecho, Pedro fue sorprendido por un sujeto armado de identidad hasta ahora desconocida, que abrió fuego en su contra y escapó del lugar.

Tras el incidente, se dio aviso a los servicios de emergencias, quienes acudieron al lugar para hacer los esfuerzos requeridos para salvar la vida del agredido, sin embargo, no pudieron hacer nada por él debido a que a su llegada éste no presentaba signos vitales.

El móvil de la agresión registrada durante la noche del domingo, es hasta ahora desconocido.

Con información de El Debate

Deja tus comentarios