Ratifica Raúl Mejía que sigue firme en su aspiración por la gubernatura de Nayarit

  • Desmintió los rumores y señaló que Nayarit necesita un gobierno honesto y eficaz, que genere desarrollo a través de empleos permanentes y bien pagados. "Voy derecho y no me quito", dijo.

Tepic.- “Hoy ratifico mi decisión de participar en el próximo proceso electoral. La intención es encabezar un nuevo gobierno responsable, honesto y transparente, un gobierno que genere desarrollo a través del empleo, y para eso se necesita capacidad y saber cómo hacerlo. Vamos por un gobierno a la altura de lo que anhelan y necesitan los nayaritas", señaló categórico Raúl Mejía González, aspirante a la gubernatura de Nayarit.

Ante cientos de ciudadanos reunidos en el salón Los Naranjos, de Tepic, el economista destacó que el 2017 es un año importante para Nayarit, "porque festejaremos el centenario y porque tendremos la oportunidad de transformar y mejorar nuestro estado".

Acompañado por su familia, Raúl Mejía afirmó que es momento de acabar con rumores, y aseguró que sí participará para encabezar la transformación de Nayarit, “Voy derecho y no me quito”, dijo, y subrayó que es momento de que los ciudadanos se empoderen y tomen la decisión en sus manos, más allá de colores y partidos políticos, para que haya un nuevo gobierno que rescate la grandeza de Nayarit, y brinde oportunidades de crecimiento y bienestar a las familias", señaló.

Abundó que "será el inicio de una nueva etapa para el desarrollo de Nayarit, una etapa mejor que vamos a construir entre todos, donde haremos las cosas bien porque queremos estar mejor. Los problemas de Nayarit son muy serios, y se requiere seriedad y capacidad para resolverlos”.

Raúl Mejía pidió a los ciudadanos buscar el perfil más adecuado para dirigir el destino de Nayarit y acabar con la ocurrencia y la improvisación que tanto dañan al estado: “Que no nos lleven al baile, es momento de dar paso a la buena política. Vamos a iniciar una nueva etapa en Nayarit donde haremos las cosas bien. Vamos a recuperar el valor de la política, vamos acabar con el deterioro social, vamos a poner orden para tener un Nayarit más productivo y mejor administrado, vamos a actuar con honestidad, pondremos un alto al despilfarro y no vamos  a permitir que se hagan negocios con el dinero público. Vamos por un gobierno a la altura de lo que necesitan los nayaritas”, puntualizó.

Deja tus comentarios