"A capa y espada" se defiende tarifa estudiantil de transporte público, asegura FEUAN

• El dirigente Aarón Verduzco, pide a los alumnos de preparatoria y nivel superior a que tramiten su credencial de estudiante para obtener los diversos beneficios, como pagar la mitad en camiones urbanos y combis.

Tepic.- Aarón Verduzco, presidente de la FEUAN, exhortó a alumnos de nuevo ingreso de nivel medio superior y superior pertenecientes a la Universidad Autónoma de Nayarit, a realizar los trámites correspondientes para obtener su credencial de estudiante, ya que esta identificación les otorga diversos beneficios, como descuentos en el transporte público, y señala que la tarifa estudiantil se defiende "a capa y espada".

“De parte de la Federación de Estudiantes el sistema de credencialización es muy importante para ti, porque esto garantiza que tengas actualizado en tu año, tu descuento de tarifa estudiantil de transporte público, nosotros la hemos defendido a ‘capa y espada’, mando un agradecimiento, porque no, a nuestro gobernador Roberto Sandoval por tener esta cercanía”, señaló. 

“Indistintamente ante la cuestión del aumento de hidrocarburos, la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, su postura es clara, respecto a la postura estudiantil, saca tu credencial, aprovecha aquí en las oficinas de la Federación de Estudiantes”.  

Verduzco anunció que el sistema TRAES seguirá trabajando por parte de la FEUAN, por lo que insistió a los jóvenes en adquirir su credencial en las instalaciones de la Federación de Estudiantes.

Anunció que en febrero acudirán a las 15 preparatorias y campus al exterior de la UAN y facilitar este trámite a los universitarios.

“Estamos en campaña permanente, aquí en la oficina de la Federación de Estudiantes contamos con un sistema de credencialización donde vienes, tramitas, simplemente verificas a través de una constancia o tu comprobante de ingresos del pago de inscripción o reinscripción, y de esa manera se saca tu plástico, tu fotografía y en cinco minutos, llenas una forma y sale, rapidísimo”, dijo. 

Vídeo: Luis Medina • NTV

Deja tus comentarios