Tepic.- La casa de seguridad ubicada en la colonia Ampliación Lindavista, donde fueron abatidos Juan Francisco Patrón Sanchez "El H2" y 7 de sus hombres, está construida sobre tres terrenos cuyas propietarias son tres mujeres que por sus apellidos, serían familiares del propio Patrón Sánchez.
De acuerdo a documentos del Departamento de Catastro e Impuesto Predial del Ayuntamiento de Tepic, cuya copia tiene en su poder este reportero, los predios fueron adquiridos a Inmobiliaria Rosales SA de CV por una mujer originaria de Guasavito, Sinaloa, en febrero de 2008 y tiempo después, ella los vendería a las familiares de Patrón Sánchez.
Las compra-ventas fueron escrituradas por al menos tres conocidos notarios de la ciudad de Tepic y fueron realizadas dentro de los términos de la ley vigente.
Los nombres de las tres propietarias de la casa ubicada en la Calle C número 17 de la colonia Ampliación Lindavista no se revelan porque hay una investigación ministerial en curso y porque son datos reservados de carácter personal de quienes pudieran estar libres de cualquier delito o acusación.
Deja tus comentarios