Rosario Robles visita Nayarit e inaugura plazas y parques en Tepic

• La titular de SEDATU estuvo acompañada por el gobernador Roberto Sandoval e indicó que se rescatan espacios públicos para fomentar el deporte y el esparcimiento en los menores.

Tepic.- Este jueves visitó Nayarit la titular de SEDATU, Rosario Robles Berlanga, quien acompañada del gobernador Roberto Sandoval, inauguró el Parque Recreativo Valles de Nayarit y la Plaza Pública "El Aguacate", obras en las que se invirtieron 4 millones 500 mil pesos, las cuales tiene la finalidad de fomentar el deporte y el esparcimiento.

“Por eso estamos el día de hoy entregando el rescate de dos espacios públicos que es parte de sus compromisos más importantes, el generar espacios donde los niños, las niñas puedan estar tranquilos, seguros, conviviendo, las mamás, las familias, que es parte de la estrategia de seguridad del Presidente Peña”, señaló Rosario Robles, Secretaria de SEDATU. 

En su mensaje Robles Berlanga reconoció el esfuerzo y trabajo que realizan las Fuerzas Armadas para darle seguridad al país, y la capacitación que otorga la Marina y el Ejército en diversos programas que tiene el gobierno federal en beneficio de las y los mexicanos; por su parte el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, agradeció el apoyo que se ha otorgado para incrementar el desarrollo social en la entidad.

“Para nosotros es un gusto recibir a secretarios, secretarias, que vienen a traer desarrollo y que vienen a escuchar a los nayaritas, nosotros somos gente de bien que queremos siempre que nos respalden con unidades, con plazas, con escuelas, con clínicas, con medicina, con más seguridad; el gobierno del estado ha sido reforzado por el Gobierno de la República, y lo que más queremos es el bienestar de la gente”, indicó el Mandatario Estatal. 

Durante la gira de trabajo de la representante federal, se otorgaron 348 títulos de propiedad parcelaria del Ejido de Pochotitán, 172 cuartos rosas y 34 escrituras para plantes escolares.

Vídeo: Luis Medina • NTV

Deja tus comentarios