Se confirma asesinato de joven en Jalcototán

- Feb 16, 2017

• La principal línea de investigación indica que los homicidas habrían hecho la ejecución al estilo del crimen organizado para confundir a las autoridades, y se descarta que sea un asunto del narcotráfico.

Tepic.- Un jovencito reportado como desaparecido en Jalcototán el jueves 9 de febrero, fue asesinado y decapitado, confirmaron fuentes de la Fiscalía General de Nayarit.

El muchacho fue identificado como Julio Alberto Jiménez Medina, quien salió a vender tortillas entre las comunidades de El Cora y camino a Palapitas, según reportes de sus familiares, pero el joven no regresó a su hogar ni a su centro de trabajo.

Su cuerpo fue localizado en una zanja, a la orilla de un camino, mientras que su cabeza se encontraba sobre una brecha, indicaron informes de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la principal línea de investigación, los homicidas habrían fingido una ejecución al estilo del crimen organizado para confundir a las autoridades, sin embargo, los policías investigadores descartan que se trate de un asunto del narcotráfico.

Julio, fue sepultado el martes 14 de febrero, causando consternación en la comunidad de Jalcocotán, perteneciente al municipio de San Blas.

Deja tus comentarios