Cesan a funcionarios de Toluca que agredieron a viejito y estudiante

  • Los dos verificadores de la Subdirección de Procedimientos Administrativos fueron evidenciados a través de redes sociales cuando agredían a un ambulante 

Ciudad de México.- Los dos verificadores de la Subdirección de Procedimientos Administrativos que fueron evidenciados maltratando a un vendedor ambulante de la tercera edad y a un par de estudiantes que salieron en su defensa fueron separados de su cargo informó el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales.

"Vamos a aplicar la ley, parejo a todos y si alguien incumple la ley también se le debe de castigar. Los dos verificadores han sido cesados, separados de su cargo, hasta que se investigue totalmente este asunto. Así como retiramos a los vendedores ambulantes para aplicar la ley, los verificadores han sido cesados de su cargo”, aseveró en conferencia de prensa Zamora Morales.

En un video que circula en redes sociales se observa al funcionario patear la cara del vendedor tras tirar los dulces que ofrecía en la vía pública, en el lugar además agredió a unos estudiantes que comenzaron defender al hombre y a grabar el incidente.

"La verdad me dio mucho coraje y por ese motivo grabe el acontecimiento , los señores antes de ser grabados estaban agrediendo física y verbalmente al señor del puesto de dulces que se gana la vida honradamente hasta que fueron sorprendidos grabándolos ya no le pegaron al señor pero en cuestión de 2 minutos se salió de control y uno de ellos, el señor de verde, me agredió a mí y a otro chavo de prepa 3 que es menor de edad y lo golpeó gravemente, todo porque estábamos defendiendo al señor", explicó el estudiante quien se identificó como Juan Pablo.

A través de su cuenta de Facebook el presidente municipal de Toluca aseguró que giró la instrucción contra los verificadores de la Subdirección de Procedimientos Administrativos quienes realizaron el retiro de un comerciante informal de laCalle Heroico Colegio Militar.

CHECA EL VIDEO

CHECA LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE DE TOLUCA

Deja tus comentarios