• La inversión es conjunta entre el gobierno federal y el gobierno de Nayarit, y las obras concluirían en dos meses.
Tepic.- Cuatro caminos rurales que conectan a los municipio de Santa María del Oro y San Pedro Lagunillas serán rehabilitados, con el objetivo de llevar modernidad a estas regiones, una inversión del Gobierno de la República en conjunto con el gobierno de Nayarit.
La mañana de este jueves Roberto Sandoval Castañeda, dio el banderazo de arranque a los trabajos en la Laguna de Tepetiltic.
"Lo más importante sin deuda pública aquí en Santa María del Oro, en San Pedro Lagunillas, en Ahuacatlán, vamos a ir a La Yesca en estos días y lo más importante que todo es para transformar y mejorar la calidad de vida de las comunidades", detalló el mandatario estatal.
Los caminos que se rehabilitarán por parte de la SCT en Nayarit son: Ramal Zapotanito, Carretera Federal 15 hacia Tepetiltic, Miguel Hidalgo - Buckingham, San José de Mojarras - El Huanacaxtle, una construcción de 24.20 kilómetros de longitud en su totalidad; se tiene pronosticado que los trabajos culminen en dos meses.
"La intención es que la infraestructura crezca en kilómetros, pero también los ya construidos se conserven en las condiciones que deben de prevalecer para que toda la actividad se desarrolle con menos costo, tanto en mantenimiento de las unidades, menos costo de consumo de combustible y obviamente para los conductores de estos camiones sean mas cortos sus recorridos, más seguros y con lo cual puedan estar más tiempo en su casa", explicó Jesús Miramontes, director deL Centro SCT en Nayarit.
Deja tus comentarios