Hallan cuerpos sin vida de dos hombres en El Llano, municipio de San Blas

- Mar 15, 2017
  • Versiones señalan que los hombres eran vecinos del ejido y que tenían viejas rencillas por una mujer.

Tepic.- La mañana de este miércoles fueron localizados dos hombres sin vida cerca de la localidad de El Llano, municipio de San Blas.

Los hechos ocurrieron a las orillas de este poblado sobre un camino conocido como El Ranchito. Un hombre fue encontrado tirado cerca de una motocicleta color rojo y el otro tirado cerca de la una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, ambos, al parecer, son los propietarios de estos vehículos.

Los dos hombres, que fueron identificados con los nombres Rigoberto Montes Bernal y Enrique Brahams Joya, presentaban impactos por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo qué pasó en este lugar, pero vecinos manifestaron que estos dos hombres tenían tiempo con problemas por una mujer.

En el lugar fue encontrada un arma al parecer 9 mm.

De los hechos tomaron nota elementos de la policia municipal de San Blas, al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía, del área de investigación, así como peritos, quienes recabaron todos los indicios encontrados en el area donde ocurrieron los hechos.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos,

Aparentemente un hombre qué pasó por el lugar mientras se dirigía a laborar a unas tierras reportó que se encontraba la motocicleta tirada sin percatarse de la presencia de los cuerpos.

Según se informó, los dos hombres tenían parcelas por ese mismo camino donde los encontraron.

Deja tus comentarios