-
Testigos aseguran que Patricia Lara festeaba su cumpleaños cuando discutió con su pareja sentimental y éste la golpeó y estranguló hasta quitarle la vida, todo frente a un niño de 4 años
Tuxpan.- En tragedia terminó el festejo de cumpleaños de una joven mujer de nombre Patricia Lara Solís, de 21 años de edad, quien murió presuntamente a manos de su pareja sentimental, quien la golpeó y estranguló en frente de su menor hijo, de acuerdo a testimonios recabados por la policía.
Informes policiales aseguran que la víctima de este feminicidio celebraba su aniversario en casa de sus familiares la noche de este viernes, y ya de madrugada la joven madre y su pareja sentimental decidieron regresar a su hogar, una casa en renta en la colonia Pueblo Nuevo, ubicada a la salida de la cabecera municipal de Tuxpan.
Fue ahí cuando entre ambos se habría suscitado una fuerte discusión, la cual culminó de la manera ta descrita.
Tras el suceso, el ahora sospechoso huyó para no ser detenido, mientras que el testigo del asesinato habría sido el menor de 4 años de edad, hijo de la fallecida, quien comenzó a llorar fuertemente, despertando a los vecinos de la zona, quienes al acudir al mencionado domicilio, se percataron del asesinato, dando parte del hecho a las autoridades ministeriales.
Del incidente tomaron nota efectivos de seguridad pública municipal, de la Policía Nayarit y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien integra ya la correspondiente carpeta de investigación.
El presunto feminicida solo se le ha identificado como Daniel "N", un hombre joven dedicado a las labores del campo. En su perfil de Facebook se le puede ver en varias fotos portando armas.
Deja tus comentarios