Manuel Cota protesta como abanderado del PRI al gobierno de Nayarit

  • El senador con licencia recibió la constancia que lo acredita como el candidato tricolor para los comicios del 4 de junio; Juan Ramón Cervantes declinó a favor del proyecto de Cota

Tepic.- La Convención Estatal de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nayarit, eligió por unanimidad al senador con licencia, Manuel Cota Jiménez como candidato del partido al gobierno del estado.

Cota Jiménez recibió la constancia como candidato electo del tricolor rumbo a los comicios de este año ante los delegados estatales, el presidente nacional y secretaria general del PRI, Enrique Ochoa y Claudia Ruiz, respectivamente.

Acto seguido, Ochoa Reza tomó protesta a Cota Jiménez como candidato a gobernador de Nayarit.

Al proceso interno se inscribieron dos candidatos; Cota Jiménez y Juan Ramón Cervantes, quien señaló que tras valorar las condiciones y en favor de la unidad interna, declinó en favor de la candidatura del legislador con licencia.

"Me uno al proyecto de un hombre visionario, me sumo al proyecto de mi amigo Manuel Cota para que sea el abanderado de nuestro gran estado. Los convocó a la unidad por Nayarit", dijo Cervantes.

Foto: Genaro Martínez

Deja tus comentarios